Medios

La disputa política oculta detrás de la pandemia

El conductor del programa radial “Los locos de Buenos Aires”, se explayó sobre el tratamiento de los medios y la intencionalidad de los actores judiciales, que operan en la grieta política.

Roberto Ruiz

En la contienda política que se encentra camuflada detrás del coronavirus, los operadores mediáticos juegan un rol fundamental. A ambos lados de la grieta encontramos discursos títulos y contenidos en torno a la pandemia que ocultan un trasfondo político.

El periodista de FM “La Tribu” afirmó, en este sentido, al aire de FRECUENCIA ZERO: “Con el tiempo vamos a saber cómo fue la cuarentena y como nos afectó la pandemia” mientras, detrás de la imagen de un supuesto trabajo coordinado entre Nación y Ciudad, se cocina la interna.

La contienda política se cristaliza también en el ámbito judicial. Una cantidad importante de amparos y medidas cautelares son llevados a la justicia y, con la excusa de la pandemia “se disputa en realidad el reparto de fondos”, aseguró Ruiz.     

Sin embargo el periodista señaló que: “gracias a los amparos, se han logrado cosas importantes como que se entreguen barbijos y suministros sanitarios de protección a los trabajadores de la salud de hospitales porteños”.   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus