Opinión

La desconexión

El Profesor universitario y Doctor en historia Eduardo Sartelli, analizó la desconexión entre la clase política y la realidad que vive la gente.

Eduardo Sartelli

Según comentó el profesor Sartelli, existe una desconexión entre la dirigencia política y las necesidades de la gente. En los últimos meses se registraron manifestaciones en muchos distritos y por muchos motivos y “si bien cuando la gente comienza a moverse siempre es bueno, me asusta que no exista conexión con las dirigencias políticas”.

“Ahora bien, ese movimiento se está dando de manera caótico y la clase política no es consciente de esto y no está presente en ese movimiento, ni siquiera la izquierda. Viven en un mundo que no tiene relación con la vida real”, advirtió Sartelli al aire de FRECUENCIA ZERO.

 Para Sartelli, estamos frente a un proceso de descomposición de Argentina “y mientras tanto el Gobierno desarrolla una agenda de temas como la reforma judicial, que está alejada de la realidad que atraviesa al pueblo”.

“La toma de terrenos en Guernica, la violencia, la magnitud del problema en que estamos metidos, va a resultar de manera violenta y esta violencia caotica, sin encausamiento no va a producir algo transformador sino que va a profundizar esa descomposición”, afirmó Sartelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus