Barriales

La democracia participativa tiene su primavera en Parque Avellaneda

La Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) del Parque Avellaneda afrontó su tercer plenario virtual, dadas las disposiciones por la pandemia del Coronavirus. «Nos seguimos sorprendiendo y emocionando por poder sostener estos encuentros, en situación de trabajo, búsqueda y escucha», afirmó Fabio Oliva, miembro del espacio.

De este modo, destacó que se consolida la democracia participativa en Parque Avellaneda. En este marco, Oliva mencionó la participación de todos los grupos de trabajo, entre ellos estuvo el espacio de arbolado que desarrolló los avances del proyecto de reforestación.

El referente también resaltó la participación de cuatro integrantes de la Junta Comunal 9 (Parque Avellaneda, Mataderos y Liniers), particularmente en el momento informativo de lo que sucede en la zona.

En este sentido, recordó la presencia del presidente comunal Maximiliano Mosquera durante la semana pasada, con quien dialogaron sobre el administrador, la participación de los comuneros y la definición de la ubicación del parque en la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, Oliva planteó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la conformación de nuevos grupos para trabajar los temas surgidos en el encuentro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus