Opinión

“La cuarentena es la vaselina del ajuste”

El profesor universitario Eduardo Sartelli, analizó la situación de Vicentín y otras empresas en el contexto del ajuste económico y la pandemia.

Eduardo Sartelli

Según Sartelli, “la Formula Fernández Fernández contuvo a ese sector de la burguesía que, desencantado de Mauricio Macri comenzó a creer que es posible un proyecto liberal peronista y ese es el aporte fundamental que hizo Alberto a la formula”.

La burguesía exigía del gobierno macrista un ajuste que le permitiera maximizar ganancias o amortiguar perdidas y Macri, señaló Sartelli, no realizó ese ajuste tan deseado por  el empresariado, “tomó deuda y le pasó la bomba a Alberto”.

“El capitalismo argentino es una batalla de parásitos” afirmó el columnista al aire de FRECUENCIA ZERO. En palabras de Sartelli “hay una alianza entre el sector político, el sindical y la burguesía argentina para parasitar al Estado”.

En este sentido, la idea que expuso el profesor universitario es que: “En esta alianza entre  parásitos existe la intención de hacerse de una empresa no para hacer crecer al Estado sino para apropiársela en beneficio propio”,  y agregó: “Es así que surge la disputa de ver quien se lleva la mayor parte. El capitalismo argentino es una batalla de parásitos”.   

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar