Cine

Kubo and the Two Strings llega a las butacas argentinas

En el día de los estrenos, hoy aparece un film para que disfruten chicos y grandes en los cines de todo el país. La película es del director Travis Knight y la produce Laika, la cual tuvo su máximo esplendor con Caroline.
 
 

 
Kubo and the Two Strings IIEl jueves de cine, Kubo and the Two Strings se muestra como el filme más destacado de la semana. La película cuenta la historia de un chico que vive con su madre enferma en un pueblo muy apartado en Japón, quien durante el día- ya que no le permitían salir de noche-  relata historias de un famoso Samurai con origamis. Durante su desarrollo, se mezclan las narraciones del muchacho con los motivos por los cuales su mamá lo cuidaba tanto.
 
En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el periodista de Visión del Cine, Luciano Mezher, detalló que Kubo and the Two Strings “está hecha con la técnica stop motion” y adelantó que estará en el Top Ten de fin de año, por lo que la recomendó para chicos y grandes, ya que hay “momentos fuertes y duros” que los más pequeños no comprenderán.
 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar