Política

Juró como ministro de Transporte Alexis Guerrera

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, en reemplazo del fallecido Mario Meoni, en un acto en el Museo del Bicentenario. 

En la jura, el mandatario recordó a Meoni y destacó que los oriundos de la localidad de General Pinto, donde nació Guerrera, debían estar orgullosos. El flamante ministro se desempeñaba como titular de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura. 

El nuevo encargado del Área de Transporte fue intendente de su ciudad desde 2003 hasta 2019, cuando entró al Congreso como diputado provincial por parte del Frente de Todos. El pasado 22 de diciembre, Guerrera pidió una licencia para asumir en Trenes Argentinos Infraestructura, impulsado por su antecesor. 

Del evento participaron también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los encargados de las carteras del Interior, Eduardo de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y la directora de AySA, Malena Galmarini. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus