Política

Juntos por el Cambio, contra las restricciones

La cúpula de Juntos por el Cambio señaló ayer en sus redes sociales y en un comunicado que le parecía «preocupante» que el Gobierno insistiera «con restricciones excesivas y mal calibradas».

Además, calificó a las medidas estatales sanitarias como un fracaso. Y advirtió que se debía «defender la mayor normalidad posible», que, según la oposición, implicaba garantizar el derecho a la educación, el trabajo y las «libertades fundamentales».

De la reunión participaron los dirigentes Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff.

Al mismo tiempo, en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó a sus pares porteño y bonaerense, Felipe Miguel y Carlos Bianco; y a los ministros de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; de la Ciudad, Fernán Quirós; y de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan. El encuentro fue para definir nuevas políticas en cuanto al uso del transporte público y a la nocturnidad, aunque todavía no hubo un anuncio oficial.  

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus