Opinión

Juan Carlos Batman

El Dr. en historia y Profesor universitario, Eduardo Sartelli, habló sobre las políticas del Gobierno, la incorporación del cupo laboral travesti trans y las tomas de tierras.

Eduardo Sartelli

En una comparación con el personaje de Alfredo Casero, el columnista, asoció la irrupción en el congreso por el actor cómico con la aparición del secretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,  en una “batalla de superhéroes surrealistas”.

“Casero aparece en el primer plano como la voz del ciudadano indignado, parte de una franja de la clase trabajadora y la pequeña burguesía. Bien radical, bien Pro”. En tanto Berni aparece como el defensor de la propiedad privada y la mano dura, en cuanto a las tomas de tierras.

“Mientras tanto”, advirtió Sartelli al aire de FRECUENCIA ZERO, “existen seis millones de desocupados y el Gobierno aparece como el garante de trabajo de pequeños grupos, porque le sale más barato”.

En este contexto al que, el profesor Satelli caracterizó como “surrealista o absurdo”, “los que más se quejan de la apertura son los que permiten la mayor lasitud”, comentó en relación al quiebre entre el discurso y la realidad que abonan al absurdo.

Esta lógica «surrealista» que referencia Satelli, es la que le da sustento a “la quiebra de la clase dirigente, por la cual empieza a pensar que: la lógica de Duhalde comienza a tener sentido”.                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus