Salud

Ivermectina, una posible solución de la que nadie habla

El especialista en Bioética, con estudios en Duke University y Karolinska Institutet en epidemiologia y salud global, Federico Nazar, habló sobre el uso de Ivermectina para tratar el coronavirus.

Federico Nazar

La ivermectina es un medicamento recetado como antiparasitario que comenzó como un medicamento veterinario y luego fue aprobado para su uso en humanos. Se conocía que este producto es eficaz en el tratamiento contra 20 virus y luego de una investigación en Australia, corroboraron la eficacia con el covid-19.

Según explicó Nazar al aire de FRECUENCIA ZERO, “este medicamento soluciona las consecuencias del coronavirus y funciona como vacuna. En el hospital Muñiz y el Eurnekian de Ezeiza, realizaron estudios en personal de la salud y ninguno de las 800 personas que tomaron ivermectina se contagió, mientras que 400 personas a las que no les fue suministrada la droga contrajeron el virus”.

Lo mismo que con el ibuprofeno inhalado el organismo que debe habilitar el uso, demora autorizar con el comienzo de las investigaciones para aprobar la utilización del medicamento como compasivo. “Parece que al ANMAT lo le interesa que la gente se cure”, enfatizó Federico Nazar, consultado por la aprobación de manera oficial del producto.

Un comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo con esta publicacion…NO LE INTERESA LA GENTE…..SON TODOS NEGOCIOS QUE SE DESRRUMBA CON LA IVERMECTINA.
    ANMAT..GINES GONZALES Y FERNANDEZ…YA NO LES CREO NADA….IMPERDONABLE LO QUE HICIERON.en un pandemia se utiliza todo…de todo y vas viendo…es como una guerra…y esto meta protocolo…nada de etica…VAYANSEN POR FAVOR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus