Política

Iguacel llamó a cortar las rutas si no volvía la presencialidad en toda la Provincia

El intendente de Capitán Sarmiento y exministro de Energía, Javier Iguacel, advirtió hoy en una entrevista que si el gobernador Axel Kicillof no habilitaba las clases presenciales en toda la Provincia, había que salir a cortar las rutas. 

Kicillof confirmó el viernes pasado en conferencia de prensa que la presencialidad en las aulas volverá en los partidos que estén en la fase 3, es decir, todo el Conurbano y las localidades de Adolfo González Chávez y Villa Gesell. En contrapunto, Iguacel señaló que eran muy pocos los departamentos del interior de Buenos Aires que tendrán una apertura de los colegios, y que se vulneraba el derecho igualitario de todos los chicos.

Además tildó a la política provincial de discriminatoria, y destacó que había que empezar la rebelión educativa para salir del “pozo”. 

En ese sentido, un comunicado de la alianza Juntos por el Cambio subrayó que el Gobierno de la Provincia marginaba a los bonaerenses que vivían en algunos municipios liderados por la oposición. No obstante, en el Gran Buenos Aires, se encontraban los espacios de Vicente López y de Lanús, cuyos jefes, Jorge Macri y Néstor Grindetti, formaban parte de Cambiemos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus