Futbol

Hoy vuelve la Sudamericana

Con tres encuentros vuelve la competencia.

Tras mas de siete meses de pausa se reanuda la Copa Sudamericana. Obviamente la espera se debió al maldito Coronavirus. Pero además hasta que no finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, no se podía volver, porque los terceros de cada uno de los grupos bajaron de la Libertadores a la Sudamérica, por eso el tiempo fue mayor.

Hoy se disputarán los tres primeros juegos de los dieciseisavos, En Chile Audax Italiano recibe a Bolívar. Mas tarde en Perú, Sp. Huancayo será local de Liverpool de Uruguay y por último Deportes Tolima visitará a Unión la Calera de Chile.

Mañana ya serán siete los partidos, donde se destacan, Lanús vs San Pablo en el sur de la Provincia de Buenos Aires, en CABA Vélez Sarsfield recibe a Peñarol, mientras que Defensa y Justicia viaja a Paraguay para enfrentarse a Sportivo Luqueño. En otro choque atractivos, dos colombianos se cruzan, Millonarios y Deportivo Cali.

El jueves llega el turno de Unión de Santa Fe, será local de Emelec de Ecuador y en Avellaneda Independiente recibe a Atlético de Tucumán, en el único duelo de argentinos en esta fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus