Cine

Hollywood: ¿el fin de las ideas?

Como todos los jueves, Luciano Mehzer, director de Visión del Cine, pasó por Frecuencia Zero haciendo un repaso de lo mejor de los estrenos en el Septimo Arte.  En una época en el que no se avisoran grandilocuentes estrenos ni nuevas producciones cautivantes sino con la revolución de las series, Mehzer reunió una compilación de películas cuya caracteristicas en común tiene que ver con la vuelta de grandes clásicos. ¿Cuáles son?

85cfd4a7620c2e8ab81a13488d30c10c XLCreed 2

En esta secuela del spin-off de Rocky, el hijo de Apollo Creed, antiguo rival y amigo del semental italiano, sigue su camino y bajo sus enseñanzas y entrenamientos se ve obligado a encarar el desafío de su vida: enfrentar al hijo del histórico Ivan Drago.

Vuelven Michael B. Jordan interpretando a Adonis Creed, Sylvester Stallone como el mítico y envejecido Rocky Balboa y se suma al elenco su antiguo rival Dolph Lundgren como Ivan Drago y Florian Munteanue como su hijo y contrincante a ganar el título mundial. ¿Lo lograrará? ¿La vas a ir a ver?

La fábrica de reciclar ideas

Siguiendo esta linea de traer viejos hitos de la cultura cinéfila, este fin de año viene con una seguidilla de revivals furiosos. Podremos ver en las butacas «El Depredador», que se estrenará el 20 de septiembre; Nace una estrella (1956) que contará con el protagónico del candidato a 4 premios Oscar, Bradley Cooper, y la cantante Lady Gaga, cuyo estreno será el 11 de octubre; y El regreso de Mary Poppins, la gran niñera que podía volar con su paraguas mágico, protagonizada por Emily Blunt, que pasará por los cines el 24 de enero del año que viene.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar