Cine

Guillermo Del Toro anunció el estreno de nueva película

El cineasta Guillermo Del Toro anunció en abril el lanzamiento de su nueva película, “Throllhunters: el despertar de los titanes”, para el 21 de julio y y advirtió que será a través de la plataforma Netflix. 

En su cuenta de Twitter, Del Toro resaltó que el proyecto se tratará sobre una guerra entre la humanidad y la magia, en lo que será una continuidad de la serie. En la sinopsis, Netflix enfatizó en que los héroes de Trollhunters, Below y Wizards, debían unirse para enfrentar a un misterioso enemigo que amenazaba con apoderarse de sus mundos. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el especialista en cine Luciano Mezher advirtió que el director tenía un estilo de terror inclinado hacia la aparación de monstruos y hadas. En ese sentido, Mezher sostuvo que Del Toro contaba las historias de manera “entretenida”, pero nunca perdía la línea del guión.

Asismismo, el analista remarcó que el proyecto Hellboy había catapultado a al cineasta hacia Hollywood y se basaba en comics sobre un monstruo. También recomendó las proyecciones “El laberinto del Fauno”, “Titanes del Pacifico”, “Crimson Peak” y “The Shape of Water”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus