Sociedad

Gorostiaga, un pueblo escondido en Buenos Aires


iSpeech.org

El pueblo de Gorostiaga es ideal para viajar un fin de semana y alejarse del estrés de la Ciudad. Se encuentra dentro del partido de Chivilcoy y tiene un fácil acceso desde CABA debido a que los visitantes pueden tomar la Ruta N°7 hasta Luján, allí agarran Ruta N°5 y sobre esta misma ruta está el acceso principal del pueblo.

Gustavo Corvalán, licenciado en turimos rural, contó que las personas que visiten Gorostiaga pueden disfrutar de un hermoso pueblo y de lugares tradicionales de los poblados del interior de la provincia de Buenos Aires como: la capilla, el Club Social y Deportivo, el jardín de infantes, la escuela primaria y la estación de trenes.

Gorostiaga forma parte de la estación ferroviaria del partido de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Dicha estación pertenece a la Red Ferroviaria Argentina, de la línea Domingo Faustino Sarmiento. Pero no tiene movimiento de pasajeros.

A su vez, tiene un teléfono a cospel, algo que en la Ciudad es imposible de ver. Por este motivo, Gorostiaga también es un lugar ideal para aquellos que le gustan las postales camperas e históricas. Por último, los lugares elegidos para disfrutar de un tour gastronómico son: Club Social y Deportivo y "Lo de Martita". Corvalán recomendó estos dos lugares, que fueron degustados por él mismo, para que los que visiten Gorostiaga puedan disfrutar de una buena comida casera y de campo. 

Escuchá la columna de Gustavo Corvalán en FRECUENCIA ZERO

Deja un comentario

Botón volver arriba