Internacional

Frentes abiertos y clima político en EEUU a meses de las elecciones

La analista internacional, Andrea Blumtritt, habló sobre los conflictos políticos que atraviesan los EEUU a 3 meses de las elecciones presidenciales.

Al aire de FRECUENCIA ZERO, Blumtritt, se refirió a la controvertida campaña de Donald Trump por la reelección, cruzada por una serie de conflictos en donde no faltaron los escándalos familiares.

A 3 meses de las elecciones Trump “se enfrenta  cada vez con más frentes”, afirmó la columnista internacional. El presidente de los EEUU “declaró que mandará fuerzas federales a ciudades que están gobernadas por los demócratas”, señaló en este sentido.

Entre los conflictos que sirvieron de escusa a Trump para instalar “que los demócratas no pueden controlar sus distritos”, se encuentran: “El tiroteo que se produjo en Chicago y el controvertido libro presentado por la sobrina del mandatario, en el cual menciona al clan Trump, como una familia en donde existen abusos de poder”.

Esto valió la aparición de la vocera presidencial que, tras el fracasado intento de la familia en que no se publique el libro, salió al cruce de la autora declarando públicamente que “las acusaciones de la sobrina del presidente son ridículas”, afirmó La analista internacional.       

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar