Política

Fernández dijo que la carta de CFK fue “un respaldo”

“La sentí como un respaldo”, fue la valoración del presidente a la carta publicada por Cristina Fernández  en el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Alberto Fernández

«Yo leí la carta y me gustó; la sentí como un respaldo porque, contrariamente a lo que muchos creen, Cristina ha sido muy generosa conmigo en muchos conceptos y yo lo valoré así», afirmó el mandatario durante una entrevista radial.

En otro de los pasajes, el presidente Alberto Fernández destacó que: «Es una carta de fuerte compromiso, en la que rescata la condición dialoguista del Gobierno. Es una carta valiosa, en un momento muy especial para Cristina. Ella en esta época no la pasa bien nunca”.

En tanto, señaló que la publicación tiene “conceptos realmente elogiosos, generosos, afectuosos” para él y resalta la gestión del Gobierno en un contexto “particularmente difícil por la pandemia”.

Consultado sobre el párrafo que hace referencia a los “funcionarios que no funcionan”, el presidente dijo que: «no está dirigido a mí sino a los que critican permanentemente».    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus