Cine

Estrenos de series para el mes de noviembre

El Columnista de Cine, Luciano Mezher, adelanto cinco series que podrán verse en las plataformas digitales a partir del mes de noviembre.

El columnista especializado en cine, Luciano Mezher, comenzó sus recomendaciones mencionando a: “Paranormal”,  una serie egipcia, del género: Drama fantástico de Terror que cuenta con 6 episodios, con la dirección de Majid Al Ansari, Amr Salama. La nueva serie  estrena el 05 de Noviembre por Netflix con la actuación de Ahmed Amin, Ahmed Dash, Samma Ibrahim, Razane Jammal, Aya Samaha. La trama cuenta la historia del Dr. Refaat una eminencia en fenómenos paranormales y está ambientada en los años sesenta.

Seguidamente recomendó: “A teacher”, serie de televisión dramática estadounidense creada por Hannah Fidell basada en su película del mismo nombre. La serie está protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson. Producido por FX y se estrenará en el servicio de transmisión hermano FX en Hulu el 10 de noviembre

 En tercer lugar Luciano Mezher citó a: “The Liberator”. La serie estadounidense con dirección de Grzegorz  Jonkajtys, qu estrena el  11 de Noviembre, por la plataforma Netflix.

Seguidamente hizo mención a: “Animaniacs”, que estrena el 20 de Noviembre.  Se trata de un “reboot” de Hulu sobre la original Animaniacs de 1993, en la que unos personajes de Warner dicen haber sido estrellas de la cadena, mientras que las altas esferas tratan de ocultarlas y borrar todos sus trabajos anteriores.  

Por último Mezher anuncio el estreno de: ”Black Narcissus”, para el 23 de Noviembre. Una miniserie dramática basada en la novela de 1939 homónima  de Rumer Godden con una de las últimas actuaciones de Diana Rigg quien falleció en septiembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus