Cine

Estrenos de Películas en plataformas y en salas


iSpeech.org

Esta semana charlamos sobre algunos estrenos de películas tanto en plataformas digitales como en las salas de cine. Como siempre, para todos los gustos.

En esta ocasión encontramos dos películas animadas, por un lado Red o Turning Red lo nuevo de Pixar directo a la plataforma Disney+; y por el otro Los tipos malos del estudio Dreamworks (Sherk) que llega a los cines de Argentina.

El cine argentino también se hace un hueco con la producción Competencia Oficial de Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano Ilustre, Mi obra Maestra). Con un elenco de figuras como Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez.

También los amantes de la ciencia ficción y esas películas pochocleras pueden disfrutar en Netflix, El proyecto Adam protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) con el director de Free Guy y la saga de Una noche en el Museo.

Para finalizar, la semana que viene llega a los cines Los ojos de Tammy Faye con Jessica Chastain (nominada al Oscar por este papel) y Andrew Garfield. El film sigue la vida de dos famosos tele evangelistas que revolucionaron el mercado en los años 70 y 80.

Red - Pixar (Disney+)

Este largometraje gira en torno a Mei Lee, una joven de trece años que se debate constantemente entre ser obediente y el caos de la adolescencia. Y, por si esta etapa no fuese complicada de por sí, cada vez que Mei se entusiasma demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

El proyecto Adam (Netflix) Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner

Película de ciencia ficción ambientada en un 2050 distópico. Tras un viaje interestelar, el piloto Adam Reed viaja en el tiempo y termina, de manera accidental, en 2022. Ahí se encuentra con su yo de 12 años, que aún está pasando por el duelo de la muerte de su padre. Juntos reparan la nave en la que Adam ha viajado y revela que, en realidad, está buscando a Laura, su esposa, que falleció en un accidente durante una misión en 2018.

Al mismo tiempo, Adam está siendo perseguido por Maya Sorian, quien quiere que el piloto regrese a 2050. En su aventura, Adam descubrirá que la muerte de Laura está llena de secretos y misterio.

Competencia Oficial de Mariano Cohn y Gaston Duprat. Con Penelope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martinez.

Buscando notoriedad y prestigio social, un rico empresario se lanza a rodar una película que deje huella. Para ello, ficha a los mejores: un equipo estelar formado por la prestigiosa cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos intérpretes, de enorme talento pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero tienen rencillas del pasado que solucionar. A través de una serie de pruebas cada vez más peculiares propuestas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Los tipos malos - Dreamworks

Esta es la historia de cinco notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo.

Los ojos de Tammy Faye (Estreno 24 de Marzo en Cines) Con Jessica Chastain y Andrew Garfield

Tammy Faye, junto con su marido Jim Bakker, fue una famosa televangelista que dominó el terreno en los años 70 y 80, llegando a tener su propia cadena y un parque de atracciones temático. Pero al final las deudas, la infidelidad y las adicciones acabaron con su imperio, pero nada la hundió.

Los ojos de Tammy Faye es una película basada en el documental homónimo de Fenton Bailey y Randy Barbato que trata el ascenso, caída y redención de la televangelista.

 

Luciano Mezher en diálogo con FRECUENCIA ZERO

Deja un comentario

Botón volver arriba