Medios

“Estamos de este lado de la trinchera”

Los integrantes de “En Caso De Que El Mundo Se Desintegre”, el «Pirata» y el «Sr, Lagartija», comentaron como transcurrieron sus 20 años de historia en la radio de la mano del Podcast.

En una charla distendida al aire de FRECUENCIA ZERO, quienes lanzaron el Podcast, antes de que se llamara Podcast, subrayaron la importancia de la radio y puntualizaron el hecho de que “Argentina fue pionera en muchas cosas, y ha sido invisibilizada por los sectores mundiales dominantes”.

Luego de una larga carrera en Radio y de pasar por pasar muchas de las emisoras más importantes del país y de transitar experiencias de todo tipo decidieron “pasar a la clandestinidad”, comentó El Pirata.

Consultado por los primeros vínculos con el medio, El Pirata, comentó que “la relación con la radio ha sido siempre muy pasional. EL sonido de la radio está relacionado al olor de las tostadas a la mañana, a Héctor Larrea y Rapidísimo, a Delgado y Radio Colonia”.

Parte del espíritu de “En Caso De Que El Mundo Se Desintegre” es primero pensar la radio como arte que como negocio y en ese sentido, “nosotros estamos de este lado de la trinchera”, subrayó El Pirata.              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus