Internacional

Estados Unidos finalizó su retirada de Afganistán

El jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Medio Oriente, Kenneth McKenzie, confirmó la finalización del retiro del Pentágono de Afganistán, tras el despegue del último avión. 

McKenzie afirmó que la administración de Joe Biden mantendrá a las fuerzas de protección en el aeropuerto de Kabul, debido a que, según él, la amenaza del Estado Islámico-Khorasán (ISIS-K, por sus siglas en inglés) todavía era “muy fuerte”. 

En las últimas semanas, se registraron más de 100 muertos en el aeródromo de la Capital a causa de un atentado suicida del ISIS-K. 

La misión de Estados Unidos y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Afganistán duró más de 20 años, luego del primer gobierno del régimen talibán. 

Un comentario

  1. Hola
    Sra. DOMENGE me sonrió otorgándome un préstamo de 29000 € a una tasa del 3%. Entonces si necesitas un préstamo financiero, necesitas un préstamo personal para llevar a cabo tus proyectos o pagar tus deudas, envíale un mensaje por correo electrónico: domevirginiebrigitte@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus