Juegos

Enero llega con estrenos esperados para PC

La ola de calor y el receso veraniego son una buena combinación para disfrutar de los videojuegos en un espacio refrigerado. De este modo, Bitwares recomendó los mejores estrenos del primer mes de 2022. «Siempre pasa que en enero y febrero hay pocos lanzamientos, pero hay cosas interesantes para no perderse. Mucho en el marco de las PC», comentó el Señor M (Luciano Mezher).

En primer lugar, mencionó Monster Hunter Rise que saldrá finalmente para PC, tras su éxito en Nintendo Switch. Brindando mayores posibilidades para los nuevos usuarios; a partir de un mundo abierto, casa de monstruos y un universo alrededor de las historias de la saga.

Otra adaptación para el mouse y el teclado será God of War. Una saga original de PlayStation, que lanzó una reversión para la cuarta edición de la consola. Ahora tendrá más gráficos en 4K, sombreado de mayor resolución, reflejos mejorados, compatibilidad con pantallas ultra anchas, entre otras mejoras.

Para los amantes de estrategias por turnos, el especialista comentó Expeditions: Rome. Estará centrado en incursiones de la época, con mayor resolución. La cámara se puede acercar y alejar, también hay historias y campañas en primera persona, y multijugador.

Además, aseguró que aparecerá Rainbow Six: Extraction, cuyo nombre había sido pensado para relacionarlo con la pandemia. No obstante, sus creadores prefirieron evitar problemas. Es que hay un virus transformando a la gente en alienígenas. Por lo general, se presentó como un juego cooperativo, vinculado a secuestros y robos de bancos. Se pueden elegir hasta 18 agentes con habilidades diferentes para cumplir las misiones en un tiempo determinado.

Leyendas Pokémon: Arceus es otro estreno resonante. En esa ocasión, habrá que viajar a una Sinnoh feudal para crear y completar la primera Pokédex: capturando y explorando a los Pokémon salvajes de la zona. «No hay torneos ni enfrentamientos», señaló el Señor M.

En último turno, indicó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Una saga de PlayStation muy recomendable, con una base de aventuras y acción. Seguramente tendrá su momento para PC- por primera vez- más entrado el año.

Deja un comentario

Botón volver arriba