Política

“El uso de dióxido de cloro tiene amparo legal”

Guillermo Durand Cornejo, Senador de la provincia de Salta, se refirió al uso de dióxido de cloro para tratar el Coronavirus.

EL senador expresó en el senado salteño el pedido de que el Estado se involucre en el seguimiento de los controles de calidad en la fabricación de dióxido de cloro. Al aire de FRECUENCIA ZERO, el senador comentó que él mismo y su familia consumen dióxido de cloro.

Durand Cornejo argumentó su defensa al producto en contraste con el negocio de los laboratorios farmacéuticos y la fabricación de medicamentos. En tanto observó que: “los gobiernos están instalando el miedo, tanto es así que el señor que falleció en Jujuy, murió por obesidad mórbida no por intoxicarse con nada”.

“Es canallesca la discusión que se está imponiendo alrededor del uso de dióxido de cloro favoreciendo el negocio de los laboratorios, cuando jamás se demostró el fallecimiento de ningún paciente por el consumo dióxido de cloro”, señaló el senador salteño.

“Los intereses económicos hacen las peores cosas que se pueden imaginar”, “como va a ser dañino un producto que es utilizado para preservar plasma o sangre de las transfusiones”, afirmó el senador Durand Cornejo en este sentido.            

El senador acercó la partida de defunción del paciente fallecido en Jujuy al que le adjudicaron desde los medios, como causa de muerte el Covid-19 y que según él no coincide con la realidad.    

Un comentario

  1. La droga hace daño, mata y destruye y nadie persigue a quienes la venden. No sean hipocritas y dejen vivir a quien quiere consumir dioxido. No se olviden del karma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus