Barriales

El Parque Avellaneda puso en marcha el Plan de Arbolado

Luego de jornadas de trabajo entre vecinos y funcionarios, la Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) del Parque Avellaneda confirmó que este martes comenzó el Plan de Arbolado.

En este sentido, Ernesto Barreto, miembro de la MTC, mencionó los trabajos de plantas nativas sobre el Jardín de Polinizadores, elegidas para atraer diferentes seres vivos que se desarrollan en estas especies.

De esta manera, se transformó «un pequeño ecosistema que se va alimentando sólo. Hace falta cuidarlo. A su vez, beneficia al resto del parque, porque también visitan a otras plantas cercanas», detalló.

Con este primer paso, Barreto, señaló, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que la intención es continuar con los sectores lindantes y además queda pendiente el proyecto en la zona de la autopista.

En este marco, aseguró que no se encontraron «con la interpretación equivocada (por parte de los funcionarios) de que se terminó (la labor), quedó claro que es un proceso que debe seguir ampliándose», más allá de las plantaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus