Política

El lawfare es un método de control social

El exvicepresidente Amado Boudou advirtió que el lawfare era un método de control social, en una charla ante estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires transmitida por YouTube

Asimismo, Boudou apuntó que la democracia estaba condicionada y no tenía destino, debido a que, según él, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, era la principal perseguida por el sistema judicial y mediático. 

Además, el exfuncionario remarcó que no tenía sentido que lo sacaran de su casa a las 6 de la mañana con un chaleco y un casco, en referencia a su detención, ordenada el 3 de noviembre por el juez Ariel Lijo. En ese sentido, remarcó que él hubiera ido a donde le dijeran voluntariamente. 

También, Boudou acusó al magistrado Pablo Bertuzzi de haber cobrado con el cargo de camarista federal por haber detenido a dirigentes involucrados con la administración del Frente para la Victoria. A su vez, remarcó que la «mesa judicial» del exmandatario Mauricio Macri había trabajado sobre su prisión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus