Internacional

El conflicto político no es solo argentino

La analista internacional Andrea Blumtritt, hizo un recorrido por los puntos más álgidos de la política internacional.

En primer lugar Blumtritt analizó la situación del Reino Unido en medio del proceso de Brexit, enmarcado por los conflictos que derivan de la Legislación de Mercados Internos que rompen con los acuerdos del año pasado, por los cuales se aprobó la salida de la Unión Europea.

“Algo que complica las negociaciones con la Unión Europea sobre los acuerdos internacionales. Sobre todo con el tema del conflicto de Irlanda del Norte”, señaló la columnista internacional al aire de FRECUENCIA ZERO.

El segundo capítulo que abordó la analista internacional fue la preocupación de Trump ante la publicación de un nuevo libro que “deja entrever que: a principios de año, él admite que el coronavirus es un problema grave para la salud de los estadounidenses mientras sostenía un discurso contrario”

“Esta realidad de los EEUU, campaña electoral en el medio, está enmarcada en medio de los incendios crecientes en la costa oeste del país que se están extendiendo desde el Estado de California hacia otros Estados linderos”.

Mientras tanto en América Latina, se aproximan las elecciones previstas para el 6 de diciembre en Venezuela y la oposición a Maduro está dividida a causa de la declaración de Capriles de aceptar las elecciones con participación de veedores internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus