Juegos

El balance de 2021 en videojuegos y los próximos lanzamientos

El año entró en su etapa final, por lo que es la época de sacar conclusiones y visualizar los lanzamientos de 2022. De este modo, Bitwares no se quedó atrás y confeccionó su lista de videojuegos.

En primer lugar, el Señor M (Luciano Mezher) mencionó los clásicos del año saliente. El primer recomendado es It Takes Two, que se juega en modo cooperativo y relata la vivencia de un matrimonio a punto del divorcio. También aparece Resident Evil Village, cuyos últimos juegos fueron destacados en su mezcla de terror y acción.

Sin embargo, no fueron los únicos importantes. Halo Infinite con su emocionante saga y Age of Empires con sus gráficos y manteniendo las bases, integran la lista de imperdibles. Mientras Forza Horizon se llevó las miradas de los fanáticos de los autos.

Por otro lado, el especialista puso el foco en 2022, teniendo en cuenta los retrasos por la pandemia del Covid- 19. Según comentó en diálogo con FRECUENCIA ZERO, será la transición para saber qué tienen para ofrecer las nuevas generaciones.

God of War se presentará para PC por primera vez, mientras que lanzará la versión Ragnarok para Play Station. Además, verán la luz Gran Turismo 7, King of Fighters 15 y Sonic, generando mucha expectativa ante la falta de datos.

No obstante, Elden Ring es el videojuego más esperado, cuyo estreno será el 25 de febrero. Fantasías oscuras, un mundo abierto, máxima dificultad y una historia bien contada son sus características. 

Deja un comentario

Botón volver arriba