Internacional

Donald Trump dio positivo de coronavirus

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirusy que comenzaron con el proceso de cuarentena.

El médico del mandatario, Sean Conley expresó en un comunicado, que ambos “están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia”, y agregó “Espero que el presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”.

Por esta razón la Casa Blanca postergó el viaje de campaña que Trump tenía previsto hoy a Florida, para un mitin en el aeropuerto Sanford.

Por su lado la Primera Dama, Melania Trump subió a las redes un mensaje a los ciudadanos estadounidenses. “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, escribió en su cuenta personal de twitter.   

El positivo impacta de lleno la campaña electoral, en donde la figura de Trump viene cayendo frente a su opositor Biden, en medio de las críticas por ser, los EEUU el país más afectados por el Covid-19 con 206.000 muertos y 7.2 millones de contagios desde que comenzó la pandemia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus