Cine

Disney compra FOX, Marvel y lanza nuevos estrenos

El columnista de cine, Luciano Mezher, se refirió a la expansión de Disney, la compra de cadenas y productoras y sus próximos estrenos.  

Luciano Mezher, analizó la realidad sobre la situación de la industria cinematográfica en el contexto de la pandemia, la incertidumbre sobre qué pasará con el cine, la apertura de las salas y la compra de la cadena FOX y Marvel por parte de Disney.

En este contexto, a “partir de junio del año que viene FOX deja de existir para darle paso a Star, la nueva firma de Disney para la producciones para adultos”, comentó Mezher al aire de FRECUENCIA ZERO.      

De esta manera, Star pasará a contener SPN y FoxSport, aunque según explicó Luciano Mezher, “no se sabe que va a pasar con los canales. No hay información al respecto”.


Luego anunció que el mundo Star Wars, sacará dos nuevas películas una prevista para diciembre y otra el 2024. En medio el universo Star Wars estrena distintas versiones de la mítica producción.   

También, comentó que la empresa Disney también compró Marvel  y anunció nuevos estrenos de series y películas, que se lanzarán por sus plataformas digitales. Este es el caso de «Raya and the last Dragon»      

Para terminar, anticipó otras producciones de Marvel de películas y series que se enmarcarán dentro de la producciones de Disney para adultos como: “Loki”; “Falcon y el soldado del invierno” y “WandaVision”

https://www.youtube.com/watch?v=lAqiHTwcXOY&feature=emb_title

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus