Medios

De Arrecifes a las grandes radios

El Locutor y Periodista, Leandro Tala, contó cómo se desarrolló su carrera desde los comienzos en Arrecifes, provincia de Buenos Aires, hasta la actualidad.

Leandro Tala junto a Lalo Mir

“Siempre me gustó la radio y tuve facilidades para la comunicación”, comentó Tala, al aire de FRECUENCIA ZERO,  recordando los primeros vínculos con el medio en su ciudad natal en la provincia de Buenos Aires, Arrecifes.

El Locutor rememoró los viajes a La ciudad de Buenos Aires y cómo escuchaba las radios porteñas y llevaba a su ciudad las novedades en materia de música. ”A partir del tercer o cuarto año del secundario, comencé con mi propio programa de radio y pasaba música que grababa de las radios de acá”.

Cómo muchos de los profesionales de la radio rindió el ingreso en el ISER al mismo tiempo en que cursaba la carrera de periodismo, en este caso, en la Universidad del Salvador. “Fue en el 2º año de la carrera de Comunicación que ingresé en el ISER”, detalló Leandro Tala.   

A lo largo de su carrera, pasó por Radio Rivadavia, Radio Nacional, Súper Nova, Aspen, Radio Pop, La Metro, Hoy es la voz institucional de Radio con Vos. Entre las experiencias, en las distintas radios destacó el trabajo con Lalo Mir y la relación con “los chicos de Aspen”.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus