Cine

Cuatro películas, más una perla para disfrutar el fin de semana

El columnista de cine, Luciano Mezher recomendó cinco películas imperdibles para disfrutar durante el fin de semana desde la comodidad del hogar.  

Para comenzar con las recomendaciones Luciano Mezher, mencionó al aire de FRECUENCIA ZERO, a: “Borat: Subsequent Movie Film”, una película estadounidense de comedia en estilo falso documental, escrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen en su papel del periodista kazajo Borat Sagdiyev. Se estrenó el 22 de octubre del 2020, a través de la plataforma Amazon Prime Video, como secuela de “Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán”.

Seguidamente, el columnista de cine recomendó: “The Witches”,  una remake de ‘The Witches, la escalofriante película de brujas de 1990 en la que trabajan Anne Hathaway y Guillermo del Toro.

En tercer lugar Mezher citó: “Love and Monsters”  una película de aventuras de monstruos estadounidense, dirigida por Michael Matthews , con Shawn Levy y Dan Cohen como productores y protagonizada por Dylan O’Brien, Jessica Henwick , Dan Ewing , Michael Rooker y Ariana Greenblatt.

Luego apuntó la mira sobre: “On the Rocks”, una comedia dramática estadounidense, escrita y dirigida por Sofia Coppola, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York el 22 de septiembre de 2020.    

Por último Luciano Mezher recomendó: “Carmel: ¿Quien mato a María Marta?”, una mezcla de la realidad con el policial negro en formato de miniserie documental guionada, sobre el asesinato de María Marta García Belsunce, que estrena hoy en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus