Cine

Cuatro nuevas series llegan a HBO Max, Paramount+ y Amazon Prime Video


TTS

A una semana de finalizar el mes de Marzo, hoy en Código de Barras, hablamos de cuatro nuevas series para darles una oportunidad y ver en casa. Dos son de HBO Max, una Amazon Prime Video y la última llegará a Paramount+.

Antes de finalizar el mes de Marzo, el pasado 17 de este mes llegó la serie DMZ protagonizada por Rosario Dawson. Basada en el comic sobre una guerra civil en un futuro no muy lejano en Estados Unidos. Ya se puede ver en HBO Max.

Por otro lado, el 01 de Abril llega a Amazon Prime Video, The Outlaws, comedía de acción británica producida por Stephen Merchant, uno de los creadores de The Office (la versión original británica).

Un director muy reconocido en el policial Michael Mann (División Miami, Colateral, Fuego contra Fuego) produce la nueva serie Tokyo Vice para HBO Max que se estrenará el 07 de Abril.

Por último, tenemos una gran elenco de estrellas femeninas que protagonizan The First Lady con Viola Davis como Michelle Obama, Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt y Michelle Pfeiffer como Betty Ford. La serie llegará el 17 de Abril a Paramount+.

DMZ - HBO Max (17 de Marzo)

DMZ es una serie de ciencia ficción que se ambienta en un futuro cercano cuando Estados Unidos se ve envuelto en una guerra civil dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo.

La historia sigue a Alma Ortega, una valiente doctora que decide realizar un viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al comienzo del conflicto. Pero en su camino se encuentra con Parco Delgado, el popular y letal líder de una de las bandas más poderosas de la DMZ que no se lo pondrá nada fácil.

The Outlaws - Amazon Prime Video (01 de Abril)

The Outlaws es una serie drama thriller que sigue la historia de seis infractores de la ley de muy diferentes estilos de vidas que comienzan a remedirse de sus hechos limpiando y renovando un edificio abandonado en Bristol. Allí encuentran una bolsa de dinero de procedencia dudosa y deciden repartírselo. Allí comienzan a perseguirlos los dueños del dinero, la policía y otros implicados.

Tokyo Vice - HBO Max (07 de Abril)

Tokyo Vice se basa en la memoria homónima del periodista de investigación Jake Adelstein. La historia recrea sus únicas experiencias como ser el primer periodista de origen no japonés en conseguir trabajo en uno de los periódicos más importantes de Japón, Yomiuri Shimbun.

Debido a sus investigaciones y su capacidad de resolución respecto a los crímenes, Adelstein se acabó viendo sumergido en el equipo de policía de Tokyo con el objetivo de sacar a relucir casos de corrupción y quién estaba implicado en los mismos.

The First Lady - Paramount+ (17 de Abril)

The First Lady nos descubre de lleno el ala Este de la Casa Blanca. Aquí es donde se encuentra el centro de mando de la presidencia y es el escenario donde este drama muestra cuál es la verdadera labor que hacen las primeras damas, una labor importante e imprescindible.

La serie cuenta la historia de los Estados Unidos desde una perspectiva femenina que nunca antes habíamos visto y se centra exclusivamente en conocer a las primeras damas americanas. En la primera temporada de esta serie, las protagonistas son Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama y veremos cuál es su actividad política.

Deja un comentario

Botón volver arriba