Internacional

Coronavirus: “Preocupa la situación china”

La analista internacional, Andrea Blumtritt habló sobre la preocupante situación del país asiático ante un posible rebrote del virus.

Trabajador de un frigorífico estadounidense

En el contexto de la pandemia, China protagonizó un rebrote del virus, “en 2 barrios de la capital china, que llevó a las autoridades a retroceder con las medidas de apertura y endurecer los accesos a la ciudad” afirmó Blumtritt al aire de FRECUENCIA ZERO.

“En estos barrios se registraron 31 nuevos casos en un día y ya suman 140 los casos confirmados, algo que preocupa y que suscitó la cancelación de vuelos hacia la capital” comentó la columnista internacional.

Otro de los temas que preocupa a la comunidad internacional es la crisis y el abordaje de la misma, en los EEUU, por parte de su gobierno. “hace 15 días atrás anticipábamos que EEUU, transitaba los más altos niveles de contagios de la región. Se pudo identificar que muchos de los casos provenían de la industria cárnica (Frigoríficos y Mataderos) lo que produjo el cierre de muchas empresas dedicadas a esa actividad», aseguró Blumtritt.                 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus
Cerrar
Cerrar