Política

Cornejo postuló a Facundo Manes como primer diputado de la oposición en la Provincia

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado, Alfredo Cornejo, confirmó en una entrevista ayer que pidió que el neurocientífico Facundo Manes encabezara la lista de los diputados de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires (PBA). 

En ese sentido, Cornejo advirtió, en diálogo con Radio Rivadavia, que Manes no había estado en el Gobierno de Cambiemos y que sería importante que el médico fuera el primero en el orden. Sin embargo, aclaró que Manes no tenía una trayectoria política muy clara, pero sí, según el legislador, ideas muy claras. 

Además, el funcionario sostuvo que Manes podía darle una renovación a la alianza; y remarcó que la unidad debía ser la prioridad. También, resaltó que, para el ciudadano, la oposición debía renovarse en muchos aspectos. 

A la vez, Cornejo recalcó que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) eran una oportunidad para fomentar la unificación. Y señaló que diferentes dirigentes habían hablado con la exdiputada Margarita Stolbizer y con el excandidato presidencial José Luis Espert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus