Futbol

Continua la Champions League esta semana

Este martes continúan los cuartos de final de la Champions League con los segundos partidos de cada contienda.

Los martes y miércoles son sagrados para los seguidores de la UEFA Champions League. Y esta semana están de festejo ya que se definirán los cuartos de final del campeonato.

Hoy a las 16:00 (hora Argentina) darán inicio la segunda vuelta de los partidos del Paris Saint-Germain contra el Bayern Munich. El equipo de Mauricio Pochettino consiguió una victoria de 3-2 en el partido de ida ante el Bayern de Hans-Dieter Flick y ahora en Paris, El gigante de Baviera deberá marcar dos goles si no quiere irse con la derrota.

Al mismo tiempo que el Chelsea de Thomas Tuchel se verá nuevamente cara a cara con el Porto de Sérgio Conceição. Mientras que los ingleses cuentan con ventaja de 2-0, el equipo portugués apuesta esta semana con sus figuras: el mediocampista Sérgio Oliveira y el delantero iraní Mehdi Taremi.

Mientras que mañana miércoles el Real Madrid se enfrentará al Liverpool para asegurar su pase a las semifinales en el estado Anfield. Lugar donde perdió 4-0 en el 2009 pero ganó 3-0 en el 2014.

Para cerrar esta segunda vuelta de los cuartos de final, Manchester City busca definir el partido con el Borussia Dortmund; que la semana pasada ganó con lo justo 2-1.

El equipo de Pep Guardiola sigue posicionado como el gran favorito con una probabilidad de +225 de ganar la Champions League de acuerdo al portal SportsBettingDime.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus