Política

Conmoción en la política por la muerte del exgobernador Miguel Lifschitz

Distintos referentes del arco político mostraron sus condolencias por la muerte del exgobernador santafesino Miguel Lifschitz, que estaba internado por coronavirus y tenía 65 años. 

Desde Lisboa, el presidente Alberto Fernández destacó que Lifschitz había sido un hombre “íntegro” que había puesto todo su esfuerzo en favor del progreso de Santa Fe y que él respetaba y admiraba al exgobernante provincial. 

 

 

Con menos palabras que el mandatario, la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lamentó el fallecimiento y les envió sus condolencias a la familia y a los amigos. 

Por su parte, el exjefe de Estado Mauricio Macri recalcó que, durante la gestión de Cambiemos, habían logrado muchos avances, a pesar, según Macri, de no haber pertenecido al mismo espacio político. 

En ese sentido, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, enfatizó en que el fallecido siempre demostraba un “enorme compromiso” por su distrito. 

Asimismo, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, compartió también su sentido pésame con los allegados. 

La víctima yacía en una clínica de Rosario y se había realizado el hisopado el pasado 11 de abril. Luego, su salud empeoró y el deceso se dio por complicaciones derivadas del COVID-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus