Barriales

¿Cómo continúa el plan de reforestación del Parque Avellaneda?

Por segunda vez de manera virtual, la Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) del Parque Avellaneda celebró su plenario. La expectativa estaba puesta en el avance de la agenda con la Junta Comunal 9, tras la reunión del presidente Maximiliano Mosquera con el Grupo de Arbolado.

Sin embargo, Fabio Oliva, integrante de la Mesa, señaló que sólo participaron dos comuneros de la oposición, quienes comunicaron la ausencia del titular de la Junta. Al mismo tiempo, los vecinos se enteraron que el proyecto de reforestación comenzará en el Parque Indoamericano. De este modo, deberán buscar las explicaciones del caso, ya que había un desarrollo en la propuesta.

La decisión sobre la iniciativa sorprendió a la Mesa, luego del proyecto trabajado con la Dirección de Arbolado porteña y de la Agencia de Protección Ambiental (APRA). «Indudablemente no hay voluntad de avanzar en el trabajo conjunto», expresó Oliva, teniendo en cuenta las denuncias hacia el Gobierno de la Ciudad por las acciones en el Parque Avellaneda.

Por esta razón, el referente aseveró, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que continuarán con las campañas de difusión, sobre las problemáticas que afectan a este espacio verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus