Opinión

CFK es una gran tiempista y logró postergar las causas más complicadas

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acusó el pasado viernes que la causa por el Memorándum de entendimiento con Irán era un disparate judicial, político e institucional, en una audiencia pública en el Tribunal Oral Criminal Federal 8 y en vísperas del aniversario 27 del atentado a la AMIA. 

A la vez, Fernández de Kirchner advirtió que los jueces Julián Ercolini y Claudio Bonadío, los integrantes de la Cámara de Casación Gustavo Hornos y Mariano Borinsky y el expresidente Mauricio Macri habían formado una operación judicial contra el Frente para la Victoria. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el periodista y conductor del programa “Los locos de Buenos Aires”, Roberto Ruiz, señaló que la jefa del Senado sabía cómo moverse, y que había logrado postergar los casos que más la complicaban, que, según él, eran los de Hotesur y Los Sauces.  

Al mismo tiempo, Ruiz detalló que el 4 de marzo, durante la presentación por el caso dólar futuro, Fernández de Kirchner había comenzado con los pilares de la campaña, de los que, en su teoría, dependía el futuro de la funcionaria.

Además resaltó que, después de un tiempo, Fernández de Kirchner se había presentado en dos actos junto al gobernador Axel Kicillof el 14 de junio y el 1 de junio; y que, en la última exposición, la líder de la Cámara alta había confirmado que no será candidata presidencial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus