Opinión

007

El Dr. en historia y Profesor universitario Eduardo Sartelli, analizó la coyuntura nacional, la represión en Guernica y el “humo del golpe de Estado”.

Eduardo sartelli

Sartelli, advirtió sobre las acusaciones de Guillermo calvo, hacia Andrés Asain, de ser parte de un plan desestabilizador golpista, en el marco de una trama discursiva para tapar los problemas estructurales que atraviesa el país.

“Son un grupo de inútiles que no saben qué hacer para salir de este embrollo y para tapar esto venden el humo del golpe de Estado”, dijo en este sentido, Sartelli, al aire de FRECUENCIA ZERO.

 En la misma línea, Sartelli, dijo que: “en el contexto de la represión en Guernica, el desalojo de la Sra. Dolores y la carta de Cristina, vemos una crisis descomunal y un Gobierno que se desmorona. Ante esto salen a agitar el fantasma del golpe”.

Refiriéndose a la represión en Guernica, el profesor Sartelli advirtió que: el miércoles se había realizado una asamblea con la participación de las organizaciones que estaban en la toma y que los ocupantes  habían decidido mayoritariamente dejar el predio, a causa de la dilación en llegar a un acuerdo.                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus