Futbol

Boca debutará hoy en la Copa Argentina

Boca debutará hoy a las 21.30 en la Copa Argentina por los 32avos de final frente a Claypole en el estadio de Lanús con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión del canal TyC Sports.

Pese a haber vuelto a los entrenamientos tras la muerte de su padre, Carlos Tévez no integrará el equipo titular. El arquero será Javier García; la defensa estará compuesta por Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; mientras que en el mediocampo estarán Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando y Edwin Cardona; y el ataque se conformará por Sebastián Villa y Luis Vázquez, quien es el goleador de la Reserva. 

El rival del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volverá a la Primera C después de 20 años y formará con Tiago Libares; Iván Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo.

El ganador se enfrentará en 16avos de final con el club Defensores de Belgrano, que superó a Almirante Brown en la instancia previa, y, si ganara, se cruzaría con River en 8vos en el caso de que los de Núñez también avanzaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus