Futbol

Batista bancó la decisión de Messi

El FC Barcelona respira, tras días de tensión extrema. Lionel Messi comunicó que continuará en la institución catalana, pese al Burofax enviado hace días. «El presidente (de la institución, Josep Maria Bartomeu) me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio», afirmó.

Sin embargo, su decisión no era irse con un conflicto. Es que «Barça es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

Durante la entrevista al sitio Goal, Messi reconoció su intención de abandonar el club desde hace un año. «Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, expresó.

Luego de estas declaraciones, el entrenador de la Selección Argentina Sub- 20 y Sub- 23, Fernando Batista, respaldó la decisión del capitán Culé. «Lo más importante es que esté tranquilo, su familia, su entorno. Si tomó la decisión de quedarse, seguramente lo habló con los que tiene alrededor. En definitiva, la familia es la que te va a bancar en las buenas y en las malas», planteó.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Batista señaló la alegría de los argentinos por verlo jugar rápidamente en el Barcelona o donde decida. «Disfrutarlo a Leo en cada partido es algo hermoso. Decidió quedarse y ojalá que siga siendo otro año de todos los que nos viene acostumbrando en estos 14 años que viene jugando», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus