Internacional

Áspero debate presidencial en EEUU

La analista internacional, Andrea Blumtritt, abordó el debate presidencial en los EEUU y la posición de la Cancillería argentina, frente al informe de la ONU respecto a Venezuela.

Nicolás Maduro, Pte. de Venezuela

Según describió la columnista internacional, Andrea Blumtritt, el debate presidencial en los Estados Unidos transcurrió no en los mejores términos. “Trump mandó callar varias veces a su contrincante y el moderador, que pertenece a la cadena Fox, que es bastante conservadora, le exigió restringirse a lo pautado”, señaló Blumtritt al aire de FRECUENCIA ZERO.

El debate estaba pautado con temas de interés como: Covid-19, economía, racismo, y la nominación de una jueza para la Corte Suprema de los EEUU por parte de Trump. “Una jurista conservadora y muy religiosa conocida por su posicionamiento contra el aborto y los derechos de la comunidad LGTB”, explicó.

“El tema de la Corte Suprema es un tema muy polémico en EEUU porque se trata de una Corte que recibió la nominación de 3 jueces por Trump y es la que va a ser la encargada de evaluar el fraude que anticipa Trump en sus discurso , en caso de no ganar”.

Este es el escenario electoral estadounidense en el cual, ambos candidatos buscan seducir a la franja de indecisos que podría darle la victoria a cualquiera de ellos, sobre todo en los 6 distritos más importantes del país.             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus