Fútbol

Argentina sigue firme

La Selección derrotó con autoridad a Venezuela por 3 a 1 por eliminatorias.

Si bien se enfrentó al último de la tabla de posiciones era importante ganar. Esta triple jornada de eliminatorias es determinante, obteniendo buenos resultados el conjunto de Scaloni casi que tendrá asegurado uno de los 4 lugares que otorgan el pasaje directo al mundial de Qatar 2022.

Desde el minuto uno la supremacía fue toda de la Argentina, llegando por todos lados, con un buen partido de Di María, De Paúl acompañando bien a Guido Rodriguez en la mitad de la cancha y con Messi participativo, tratando de dejar mano a mano a Lautaro Martinez. Tras varias aproximaciones desaprovechadas llegó el gol, ya en el descuento de esa primera etapa, Lo Celso asistió con un pase perfecto a Lautaro, que marcó el 1 a 0, dejando sin chances al gran arquero Fariñez.

Ya en el complemento la diferencia aún fue mayor. Venezuela no podía con 10 (fue expulsado a los 30’ Martinez, por una terrible patada a Messi) contener al juego asociado argentino. El DT comenzó a mover el banco de suplentes y dos que ingresaron Joaquín y Ángel Correa marcaron a los 71 y 74 minutos respectivamente. Ya en el final y de pena (la picó) el mejor jugador venezolano, Soteldo, descontó para la “Vinotinto”. Argentina venció por 3 a 1 a Venezuela, ahora se vienen Brasil de visitante y Bolivia de local, al margen de lo que suceda la Selección da tranquilidad, tiene juego, carácter y obtiene resultado.

Brasil derrotó 1 a 0 a Chile como visitante y se afirma como líder de las eliminatorias. Perú y Uruguay empataron 1 a 1, mismo resultado se dio en La Paz, entre Bolivia y Colombia. Mientras que Ecuador venció 2 a 0 a Paraguay en Quito y quedó tercero en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus