Tecnología

Amazon Prime Day: ofertas increibles para miembros prime


Amazon Prime Day es un evento mundial de ofertas en exclusiva para los clientes Amazon Prime. ¡Registrate para disfrutar de las ventajas de Amazon Prime!.

Se celebra este martes 13 y miércoles 14 de octubre con descuentos impresionantes.

¿Qué es Amazon Prime Day?

Prime Day es un evento de Amazon con descuentos exclusivamente para miembros Prime. Por lo general, son uno o dos días de ahorros especiales en miles de artículos en todas las categorías de productos.

¿Cuándo se celebra?

El año pasado, el Prime Day abarcó dos días, y Amazon ha confirmado que el evento de este año también durará dos días. Se celebrará el 13 y 14 de octubre.

En los últimos años, el Prime Day tuvo lugar en julio, pero este año se retrasó este año debido a la pandemia. La nueva fecha tiene sentido, teniendo en cuenta que Amazon suele albergar importantes rebajas de Black Friday y Cyber Monday en noviembre, antes de la temporada navideña.

¿Cómo acceder a las ofertas?

En primer lugar asegurarse de tener una cuenta de Amazon Prime. Puedes inscribirte en una prueba gratuita de 30 días y luego acceder a una membresía mensual o anual. Además de un envío rápido y gratuito de dos días, también tendrás acceso a la transmisión de música Prime Video sin anuncios, almacenamiento ilimitado de fotos y lectura ilimitada. Muchas de las mejores ofertas de Prime Day, incluyendo Lightning Deals (más adelante te explicamos lo que son), solo están disponibles para los miembros Prime.

¿Qué productos se incluyen en Amazon Prime Day?

Amazon no ha anunciado oficialmente ninguna oferta específica, pero el año pasado, se han visto ofertas que abarcaban desde electrónica y electrodomésticos importantes hasta pequeños artículos para el hogar.

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day

La mejor forma es en la página de ofertas de Amazon  las ofertas de Prime Day son conocidas por agotarse rápidamente, y es probable que se agreguen nuevas ofertas durante todo el evento.

También encontrarás las famosas ofertas Lightning Deals en la página mencionada. Son ofertas a precios muy bajos pero por un tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus