Entrevistas

Alfredo Rosso, rock & roll radio

En Ponele Rock conversamos con el periodista sobre su larga trayectoria radial, como parte de la celebración por el centenario del medio en nuestro país. Desde sus comienzos en un micro dentro de un programa hasta la actualidad que lo tiene al frente de cinco emisiones distintas.

Sus recuerdos como oyente, de aquel «Modart en la noche» que pasaba novedades hasta el ingreso de «casualidad» a la radio, en un micro que hacía Raúl Porchetto y que le cedió porque su carrera musical no le permitía seguir haciéndolo.

De ahí no paró, porque además de su carrera en la revista «Expreso imaginario» y su trabajo en el sello discográfico «Music Hall», llegó un primer programa de «Expreso imaginario», que duró 90 días a causa de la dictadura, la musicalización en la «FMR» de Rivadavia, el paso por «Entre nosotros» con Graciela Mancuso, programas como»Piso 93″, «Rosca Izquierda», «Lado B», «La mano», entre otros.

Su llegada a Rock & Pop, con un micro en el mítico ¿Cual es?, que luego se convirtió en programa, que aún sigue al aire, como «La casa del rock naciente» y mucho más en esta entrevista a un grande de la radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Coronavirus